Sin filtros ni tapujos, transparente. Así se revela ZPU en su nuevo disco ‘Espejo’, un proyecto de más de tres años de trabajo que, sin embargo, encierra emociones que le han acompañado desde siempre. Su álbum más íntimo y honesto que, tal y como el reconoce, “le ha salvado la vida”.
15 canciones 100% ZPU descubren su transformación particular y su versión más pura y limpia. Un disco lleno de esperanza y mensajes positivos que, sin embargo, encierra una lucha interna por la superación y la supervivencia. “Con ‘Espejo’ buscaba crear algo bonito, que en cada segundo me erizara la piel. Solo quería quedarme con la emoción primaria, con aquello que me atraviesa”, declara el artista.
Un disco radicalmente personal que cuenta con la única colaboración del cantautor y poeta nombrado ‘Músico por la paz’ por el Parlamento Europeo, Marwan, junto a quien realiza un análisis de las debilidades del ser humano en el tema ‘Perdónalos’.
Un ‘Espejo’ en el que reencontrarse con uno de los artistas con más éxito en el panorama actual del hip-hop español y uno de los MC’s con más empuje del nuevo siglo.