Ahora que dicen que se acercan fechas importantes, pero nosotros sabemos que fechas importantes son todas, y la más importante de todas es hoy, nos recordamos que, en todo caso, se acercan fechas señaladas en el calendario.
Ahora que también dicen que lo mejor para disfrutarlas es rodearte de tus seres queridos, cercanos, ZPU viene a recordarnos que sí, que eso está bien, pero que no es lo MÁS importante.
Él tiene sangre en la mirada. También claridad en ella. Tiene sueños rotos. También cumplidos. Tiene mil cosas, le faltan otras mil.
«Por encima de todo, hoy sí puedo decir algo que años atrás solo era un espejismo y que ni siquiera me hubiera planteado: ME TENGO. Y no solo lo digo, también lo siento. Estoy en mí, estoy conmigo. Hace ya unos años dejé de abandonarme y tenerme enterrado bajo toneladas de basura, y comprendí que sin tenerme a mí, jamás tendría nada.»
Y acabó convirtiendo esto en la tercera canción de su nuevo disco, y aquí la tienes: TENGO, TENGO, TENGO.
Estamos seguros de que vas a disfrutar este regalo en forma de temazo supremo para estas fechas. «Y que, sobre todo, disfrutes de ti, te tengas a ti.» (ZPU)